Guaraní: preocupa los ataques a pedradas que sufren los automovilistas y apuntan a un grupo de adolescentes

Luego de intensas tareas de investigación la comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II de la Policía, logró avanzar en el esclarecimiento de un hecho de daño y lesiones leves que se registró esta madrugada en la ruta nacional 14, a la altura de Villa Industrial de en esta localidad.
La denuncia fue radicada ante la seccional Segunda de Oberá por Jorge B. (53), quien manifestó que circulaba por la ruta nacional 14, conduciendo su automóvil tipo furgón, en compañía de Ricardo M. (57), y al llegar a la altura de Villa Industrial, sintió dos fuertes impactos en el rodado. Por su seguridad, detuvo la marcha recién en la ciudad de Oberá, donde verifica que sufrió daños en la ventanilla de la puerta lateral derecha de dicho vehículo, y el acompañante resultó con escoriaciones en el brazo derecho.
Inmediatamente comenzaron las investigaciones con respecto al hecho, y se estableció que no serían ajenos al mismo, tres adolescentes, que también guardarían relación con varios hechos de similares características registrados en los últimos días.
La Policía continúa con las investigaciones, y los progenitores de los menores fueron citados para que tomen conocimiento de la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas