Detienen a un joven acusado de agredir a su pareja en Oberá

Esta madrugada, efectivos de la división Patrulla Motorizada de la Policía, con sede en Villa Martos, Oberá, detuvieron a un joven de 27 años acusado de agredir a su pareja. El mismo se hallaba oculto en una zona de malezas del barrio Osorio.
La fuerza tomó conocimiento a través de un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico, en el cual alertaron que en ese vecindario se registraba un conflicto familiar. Inmediatamente se constituyeron en el lugar, y tomaron contacto con Andrea A. (30), quien manifestó que su concubino, José M. (27), le propinó golpes de puño en el rostro y varias partes del cuerpo, y luego se dio a la fuga.
En ese momento se puso en marcha un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje en la zona, y se logró detener al sospechoso en la calle Salto Alegre, quien se ocultaba en una zona de malezas. El hombre fue alojado en la seccional Segunda, donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.
La víctima fue trasladada al hospital Samic para recibir atención medica, y posteriormente radicó la formal denuncia en sede policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas