Casi 12 mil personas visitaron Cataratas este Viernes Santo

Tal como sucedió para el Viernes Santo de 2017, en esta misma fecha del 2018 casi se llegan a las 12 mil visitas, para las 12.30 del mediodía se superaban las 10.500 personas y finalmente al cerrar el Parque Nacional Iguazú, se registraron 11.908 visitantes.

En la misma línea, el total de turistas desde el 1 de marzo y hasta este viernes 30 es de 116.807, y desde el 1 de enero hasta este Viernes Santo visitaron la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones, 470.150 personas.

La ocupación en Puerto Iguazú para estas Pascuas se encuentra casi plena, y todos los servicios en el área Cataratas, atractivos, restaurantes, hoteles y demás de la ciudad, trabajan con refuerzos para brindar una mejor atención a los turistas.

El movimiento en la ciudad es intenso, y desde el Parque Nacional Iguazú adelantaron que se prevé una cantidad de visitas similar a la de este viernes, para el sábado 31. Por esa razón desde el Iturem manifestaron que se recomienda a los turistas que quieran visitar las Cataratas este sábado, lo hagan por favor con transporte público, agencias de viajes o remises.

“Es conveniente que para llegar al Parque no utilicen autos particulares porque no hay lugar donde estacionarlos” indicaron.

El presidente del Iturem, Leopoldo Lucas, señaló que “sugerimos a los turistas que se quedan hasta el lunes, que visiten el Parque el día domingo, porque para este sábado se esperan muchas visitas nuevamente. Y desde ya agradecemos a las miles de personas que nos han elegido para estos días, esperamos que de verdad todo puedan disfrutar al máximo de nuestra maravilla natural del mundo”.

Cabe destacar que desde el lado brasileño, este Viernes Santo, también Cataratas recibió un aluvión de turistas, ya que se contabilizaron al cerrar el Parque en Foz, poco más de 16 mil visitas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas