Siguen las charlas de prevención de violencia escolar en las escuelas de Oberá

En el marco del trabajo de concientización, sensibilización, y prevención que lleva adelante la Policía Comunitaria de la Unidad Regional II de la Policía sobre distintas temáticas, ayer por la tarde se concretó una charla sobre violencia escolar y sana convivencia, destinada a los alumnos del Centro Educativo Polimodal 18, ubicado en el barrio Yerbal Viejo de Oberá.
El encuentro estuvo a cargo del gabinete Interdisciplinario, que depende de la Policía Comunitaria. La charla estuvo dirigida a estudiantes de hasta el tercer año.
Participaron además, docentes, y directivos del establecimiento. En la oportunidad se hizo especial hincapié en el buen trato entre pares, dentro y fuera del establecimiento escolar. Asimismo se fomentó la buena relación que debe existir con alumnos que concurren a otros colegios, lo que permitirá lograr una sociedad sin violencia.
Estas charlas se vienen realizando en distintos establecimientos educativos de la Zona Centro y tendrán continuidad en los próximos días.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas