River: Al buen momento deportivo ahora se le suman buenas noticias que incluyen la renovación de contrato para Rodrigo Mora

«Mi deseo es retirarme en River». El amor entre Rodrigo Mora y el club es tan fuerte que el uruguayo está ansioso por firmar la renovación de su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2018. De todas formas, el 7 puede concentrarse con tranquilidad en el partido del domingo ante Defensa y Justicia porque la semana que viene su representante, Luis Smurra, se juntará con los dirigentes de River para encaminar el acuerdo por el nuevo vínculo. «Sólo tenemos que pulir detalles», admiten desde ambas partes.

Las charlas por la renovación se dilataron más de la cuenta en este caso porque hasta el verano Mora estuvo únicamente abocado a volver a jugar luego de su compleja operación en la cadera que lo sacó de las canchas durante nueve meses (su último partido del año pasado fue el 14 de mayo, el triunfo ante Boca por 3-1 en la Bombonera). Ahora, en el regreso el charrúa demostró que su valor futbolístico, físico y mental sigue vigente en el equipo.

De hecho, tanto Gallardo como los directivos son conscientes de eso y por eso el delantero de 30 años renovará su vínculo con la institución por dos o tres años más. Sólo será cuestión de que el representante del delantero ajuste los números y el plazo del acuerdo con Rodolfo D’Onofrio y compañía para que haya Mora para rato en River.

El equipo de Marcelo Gallardo jugará el próximo 5 de abril su segundo encuentro por la Libertadores ante Independiente Santa Fe y luego visitará a Defensa y Justicia por el campeonato local. Viene de una minircha positiva que incluye ganarle nada menos que a Boca la Superfinal en Mendoza y vencer a Belgrano y Patronato por el torneo argentino. También ganó un amistoso hace unos días en Chile con un equipo alternativo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas