Leandro N. Alem vive la Semana Santa a pleno

En la tarde del Jueves el parque temático ubicado sobre av. Libertador abrió sus puertas para recibir a los vecinos y turistas que visitaron las actividades que se llevaron a cabo en dicho lugar.

El intendente Diego Horacio Sartori junto al Coordinador Marcelo Dacher y autoridades locales y provinciales realizaron una recorrida por el predio para luego disfrutar del show artístico que se presentó en el escenario mayor.

Los visitantes pueden recorrer las diferentes muestras, y la feria de artesanos locales y provinciales. También pueden disfrutar de una variada oferta gastronómica en el Parque Temático de Avda. Libertador 598.
En al noche del Jueves se presentaron en el esenario mayor el Ballet Alma Gaucha de Obera dirigido por Lidia Mareco y la cantata pascual “Amor en el Calvario” del conjunto “Unánimes” dirigida por la Profesora Griselda Rosales.
Para el viernes 30 el programa prevé su inicio a las 16 horas con la feria de artesanos y talleres pascuales, Devoción religiosa a cargo de las Iglesias locales, presentación de la obra “Desde la Cruz” protagonizada por integrantes de diferentes cultos religiosos. En tanto que el Sábado 30 realizará su presentación el Ballet Folkórico del Parque del Conocimiento dirigido por Luis Marinoni que presentará la obras “Escenas del Barroco en Guaraní” y “Mater Lacrimosa”.
El domingo 1 estará dedicada a las actividades infantiles (búsqueda de huevos de Pascuas en el predio, juegos y talleres).
El intendente local Diego Horacio Sartori manifestó: “recorrer el predio nos hace reflexionar en estos día tan importante para toda la cristiandad». «Quiero agradecer y felicitar a todo el equipo del taller de la Fiesta de la Navidad que nos sorprendieron con esta componente muestra, podemos disfrutar en familia esta semana Santa».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas