Incineró a su marido en un ataque de celos

Sucedió en la localidad de La Capilla de Florencio Varela. El hombre se encuentra muy grave con quemaduras en casi la todo su cuerpo.

Una mujer de 64 años oriunda de Perú prendió fuego a su marido, de 51 e igual nacionalidad, al considerar que el hombre le había sido infiel en varias oportunidades. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela, y el individuo se encuentra grave, ya que presenta serias quemaduras en el 100 por ciento del cuerpo. Los policías detuvieron a la agresora.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificado como Juan Cosallo Victoriano Villa, peruano, de 51 años, permanece alojado en grave estado, con su cuerpo quemado y además con las vías respiratorias muy comprometidas, en el Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela.

Por su parte la responsable de la agresión, de 64 años, fue apresada por los pesquisas policiales de la comisaría de La Capilla (5ª de Florencio Varela).

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el interior de una vivienda situada en la calle 1344 al 800, en la zona sur del conurbano provincial, cuando el sujeto estaba en una cama y la mujer aprovechó la situación para rociar con alcohol el colchón e incendiarlo.

Se estableció que la sexagenaria intentó asesinar al hombre porque sospechaba que le había sido infiel en diversas ocasiones.

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Florencio Varela y de la Jefatura Departamental deQuilmes se encargaron de supervisar dicho procedimiento.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio en grado de tentativa”, el doctor Darío Provisionato, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Fuente: Tiempo de San Juan

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas