Hallan ocultos en un aserradero de 25 de Mayo un lujoso vehículo robado en Buenos Aires y un tractor

En la localidad de 25 de Mayo, recuperaron un tractor y un lujoso auto robados.
El rodado BMW fue sustraído en Buenos Aires mientras que la máquina, se presume, fue robada en Brasil. Estaban ocultos en un aserradero.
El procedimiento se realizó en las últimas horas en un aserradero ubicado sobre la ruta provincial 9, lote 9 de la localidad.

En el lugar, su propietario Rubén R., manifestó que la camioneta BMW y el tractor fueron dejados hace unos meses por empleados de una agencia de automóviles ubicado por la ruta mencionada, cuyo propietario Jonatan Z. realiza un pago por el “resguardo” de los mismos.
De los informes de dominio y chasis se constató que el rodado BMW registraba pedido de secuestro por robo en Capital Federal, mientras que la máquina vial no se halla registrada y se presume proviene de la República Federativa de Brasil.
De consultas efectuadas con el magistrado interviniente en turno de la ciudad de Oberá, se dispuso que se proceda a la incautación de ambos rodados ante la presencia de testigos hábiles.
Trabajaron efectivos de la comisaría de 25 de Mayo, División Investigaciones, División Criminalística y Verificación Automotores de Aristóbulo del Valle.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas