Conocé el mejor truco para que no te ignoren en WhatsApp

A todos nos ha pasado alguna vez que mandamos un mensaje en un grupo de WhatsApp (con el objetivo de que alguien en particular lo vea) y este pasa completamente desapercibido. También sucede que, cuando tienen un grupo con 100-200 mensajes, abren y cierran el chat para que desaparezca la notificación, sin leer lo que se ha enviado. Si odias que te ignoren, o has preguntado algo urgente que necesita respuesta cuanto antes, vamos a enseñarte un truco supersencillo que te va a encantar.

WhatsApp ha evolucionado mucho con el paso del tiempo, y no es, ni de lejos, la misma aplicación que fue antaño. Puede ser mejor o peor que otras alternativas, más o menos segura, pero lo que está claro es que ha ido añadiendo funciones que pueden ser bastante útiles en un momento dado. Una de ellas es, sin duda, las menciones. Puede parecer algo obvio, pero hay mucha gente que no sabe cómo funcionan, así que no está de más recordarlo.

Para usar las menciones, solo hay que escribir @ + el nombre de la persona a la que queremo avisar en el cuadro de texto. De esa forma, cuando estés en un grupo y quieras hablarle a una o varias personas en particular, solamente tienes que escribir @ y su nombre para que les llegue una notificación. ¿Y por qué es útil esta función? Porque funciona incluso cuando el grupo está silenciado.

Lo mejor de todo es que puedes usar las menciones con independencia del sistema operativo. Podrás mencionar a tantos usuarios como desees ya uses WhatsApp para Android, para iOS, la versión web o la de escritorio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas