Colectivo que pasó anoche por Posadas protagonizó un brutal accidente en Entre Ríos: hay seis muertos confirmados

Una tragedia en el arranque del fin de semana largo: 6 muertos en la ruta 14, a la altura de Federación, en Entre Ríos. Una camioneta se cruzó de carril y chocó de frente con un micro de larga distancia. 6 de los 7 ocupantes de la camioneta murieron y hay un herido gravísimo.

 

Un trágico accidente se produjo este jueves a la madrugada en la Autovía Artigas. Chocaron un colectivo y una camioneta Kangoo. Hay seis muertos y heridos graves.

 

Un trágico accidente de tránsito enluta a Entre Ríos en el inicio del fin de semana extra largo. El mismo ocurrió alrededor de las 5 de este jueves en el kilómetro 301 de la Autovía Artigas (ruta14) , en el Departamento Federación. Allí, colisionaron un colectivo procedente de Paraguay, el cual se dirigía, con 22 pasajeros a bordo, hacia La Plata y una Renault Kangoo.  El colectivo había partido ayer de Asunción y pasó por el puente internacional San Roque González de Santa Cruz anoche.

 

Producto del terrible impacto, murieron seis ocupantes de la utilitaria, que serían oriundos de la provincia de Buenos Aires, adelantaron fuentes policiales a Elonce. En la camioneta iba una persona más que resultó gravemente herida.

 

De acuerdo con los datos preliminares, la camioneta habría cruzado la autovía hacia la mano contraria, ocasionado el choque frontal. Los pasajeros del ómnibus resultaron sin heridas de gravedad, mientras que el conductor del micro fue hospitalizado.

 

El Comisario Adalberto Roldán, Jefe de la Departamental Federación de Policía, ratificó esta información a radio La Voz: «La Kangoo habría cruzado de margen, hacia la arteria contraria, impactando de frente con el colectivo. A raíz de esto, fallecieron 6 personas que iban en la misma, quedando con graves lesiones un ocupante más del vehículo de menor porte, además del conductor del micro», dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas