Abuso en Independiente: ordenaron nuevos allanamientos y pidieron captura de un representante de jugadores

Hay cuatro detenidos por el caso de corrupción de menores en las divisiones inferiores de Independiente. Ordenaron detener a un organizador de torneos juveniles y representante de jugadores.

La causa que se sigue por «abuso sexual en concurso ideal con la corrupción de menores» en las divisiones inferiores del Club Atlético Independiente y en la que ya hay cuatro detenidos, sigue avanzando.

Así las cosas, durante la mañana de este jueves se ordenaron ocho nuevos allanamientos desde la UFI N° 4 que se encuentra a cargo de María Soledad Garibaldi, la fiscal que lleva adelante la investigación; una causa que a su ves se encuentra bajo la órbita del juez de garantías del juzgado N° 9 Luis Silvio Carzoglio.

Fuentes judiciales confiables confirmaron que uno de los pedidos de detención sería el de un representante de jugadores de fútbol, mientras que otro sería contra un organizador de torneos juveniles.

Así mismo trascendió que «los buscados son Juan Manuel Vallones y Alejandro Carlos Dalsin».

A las órdenes de captura libradas este jueves, se le agregan las concretadas previamente en diferentes operativos policiales «cerrojo» y otros allanamientos en seis domicilios ubicados en La Plata y dos en el Gran Buenos Aires (uno en Gerli y el otro en Remedios de Escalada).

Durante un allanamiento policial en La Plata se dispuso establecer una guardia a la espera de la autorización del Colegio de Abogados platense porque se trata de un Estudio Jurídico.

El relacionista público Leonardo Cohen Arazi (de 43 años de edad) fue el último detenido, un hecho que se concretó durante la noche del miércoles. Cohen Arazi se entrego en la sede la de la Fiscalía Descentraliza de Avellaneda, Mitre 2615, procediendo el personal del Gabinete de Cybercrimen a registrar su detención.

Fuente: Diario 26

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas