Abandonan una carga de casi dos toneladas de marihuana en Puerto Leoni

Una camioneta sospechosa que circulaba en caminos secundarios a rutas provinciales de la provincia guío a los gendarmes hasta un cargamento de droga en el monte.
La fuerza de seguridad federal secuestró 1.750 kilos de marihuana. El miércoles en horas de la madrugada, efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” efectuaron un operativo de patrullaje en diferentes caminos que vinculan las rutas provinciales 7 y 8 luego de ser alertados por el personal sobre una camioneta que intentaba escapar de los sorpresivos controles.
Horas después y con luz del día, en un rastrillaje a pie sobre sendas detectan rastros recientes a 2 kilómetros del lugar denominado Paso del Tigre, en Puerto Leoni, cercano al río Paraná, en la frontera con Paraguay. Siguiendo rastros y el aplastamiento reciente de las malezas de una zona boscosa, logran dar con 72 bultos que desprendían olor fuerte característico a la marihuana. Se estima que posiblemente sea la carga que buscaba la camioneta.
Como resultado del operativo, los funcionarios decomisaron 1.750 kilos «cannabis sativa». El fiscal Federal de Oberá orientó dejar en depósito judicial del Escuadrón lo secuestrado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas