Una mujer secuestró a una menor y la mantuvo cautiva para que su hijo abuse de ella

Un nuevo caso de abuso es investigado por la Fiscalía de La Banda, Santiago del Estero, quien recibió la denuncia de una mujer quien sostiene que su nieta fue raptada por su vecina que la llevó a su casa para que su hijo la ultrajara sexualmente.

El aberrante hecho se registró en un paraje del interior del departamento Robles. Según consta en la denuncia realizada por la abuela de la menor, el grave episodio se registró el pasado domingo, cuando ella se había retirado a una iglesia evangélica.

Mujer raptó a una menor, la encerró y la entregó a su hijo para que la viole

La adolescente de 15 años había quedado sola en la vivienda para bañarse y más tarde reunirse con su abuela en el templo. Cerca de las 20.30 la víctima salió de su casa y a los pocos metros fue sorprendida por su vecina, a quien la apodan «Negra». Ésta la tomó del cabello, la tiró al suelo y la redujo.

Según contó la menor a su abuela, la joven la llevó hasta la casa, donde además estaba su madre, de nombre Norma y el acusado. Allí la última mujer mencionada la tomó de los brazos y la obligó a ingresar a una de las habitaciones.

La tiró sobre la cama y la tomó de los brazos tapándole la cara con una almohada, mientras permitía que su hijo -un adolescente- la sometiera a sus bajos instintos. La víctima luchó para soltarse y lo logró cuando le mordió el brazo a Norma.

La menor corrió hasta el templo y le contó a su abuela todo lo que había sucedido. En su denuncia, la mujer sostuvo que la menor estaba sucia con tierra, que tenía las prendas de vestir rasgadas y además estaba sumida en una crisis de nervios.

La denuncia llegó a la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda, por lo que la Dra. Falcione ordenó la inmediata aprehensión del acusado, quien será indagado en los próximos días. Mientras tanto, la menor será sometida a Cámara Gesell.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas