OSDE invita a participar de la conferencia «Turbulencia Generacional»

La Fundación OSDE invita a participar de la conferencia «Turbulencia Generacional» a cargo de Paula Molinari, el miércoles 4 de abril, a las 20 en el Salón Auditorio del Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones.

 

Durante la charla, de carácter libre y gratuito para todo público, Molinari se referiría a los síntomas de la época de transición que vivimos: alta rotación, crisis de compromiso y conflictos generacionales; y cómo comprender las tendencias que están transformando el mundo laboral. Al respecto, la especialista anticipó: «Nuestro objetivo: lograr anticipación y visión estratégica. Observar lo que ocurre hoy es la mejor señal de cómo será el futuro. Encarar los cambios nos permitirá encontrarnos en una mejor situación mañana».

 

Paula Molinari, es fundadora y Presidente de WHALECOM, consultora líder en Latinoamérica en gestión del cambio y desarrollo de organizaciones e individuos. Trabaja en todos los procesos relacionados con gestión del talento, es conferencista en temas de Desarrollo de Carrera, Gestión de Talentos, Gestión del Cambio y Liderazgo y publica artículos en medios especializados y masivos. En los últimos años, se ha especializado en Tendencias en Gestión de las Personas en el siglo XXI, Mentalidades Generacionales y su impacto en el trabajo, y en las nuevas habilidades de liderazgo que imponen los nuevos modelos de negocio y los cambios en las expectativas de los individuos.

 

Entrada libre y gratuita, con previa inscripción a [email protected] , ó al TEL: 0376-4440400 int 1011, ó personalmente en Osde Filial Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas