Motochorros armados con un machete asaltaron a una pareja en Posadas

“Motochorros” robaron a una pareja, intentaron escapar y fueron detenidos en Posadas.
A través de las cámaras del 911 fueron captados cuando se repartían lo sustraído en zona de La Mansa (acceso sur) y desde allí fueron perseguidos hasta su captura.
El hecho se registró este miércoles por la madrugada, aproximadamente a las 1.30, en avenida Juan Domingo Perón y calle América Latina. Cecilia (34) y Rubén (22) estaban en ese lugar cuando imprevistamente fueron abordados por dos malvivientes encapuchados-a bordo de una moto-uno de los cuales exhibiendo un machete le sustrajo la cartera a la mujer para luego huir.
Apenas el damnificado llamó al 911, a través de las cámaras de seguridad se inició el seguimiento de los autores quienes fueron localizados en el Acceso Sur, frente a La Mansa.
Inmediatamente se activó un operativo cerrojo con el Comando Fátima, comisaría 10ª, Seguridad Vial y otras dependencias de la Unidad Regional X.
Ante este despliegue, los “motochorros” se vieron cercados, ingresaron por una calle interna hacia al barrio A 3-2 y tras recorrer varias cuadras arrojaron la moto Honda XR-125 además de la cartera de la damnificada. Posteriormente saltaron muros de casas hasta que finalmente fueron alcanzados y reducidos quienes fueron identificados como David P. (22) y Miguel A. (26).
Los autores del ilícito fueron trasladados a la comisaría 10ª al igual que la motocicleta y la cartera recuperada en cuyo interior estaban las pertenencias de los denunciantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas