Los supuestos motochorros detenidos tenían proyectiles con punta hueca, altamente letales

Los supuestos motochorros detenidos en Posadas tenían proyectiles con punta hueca, altamente letales.
Fuentes policiales indicaron que esos plomos son altamente explosivos y causan mucho daño en la superficie que impactan.
El arresto de Darío Ramón V. (32), con residencia en la chacra 181 (quien tenía el arma incautada) y Santiago Javier G. (27, domiciliado sobre la calle Félix Bogado), se produjo en Belgrano casi Rivadavia. Los capturó la Dirección Agrupación Motorizada.
Además de los siete cartuchos dentro del tambor del revolver calibre 22 Bagual, la dupla llevaba encima un anotador de papel donde estaban registradas placas alfanuméricas de motocicletas de distintas cilindradas; un papel que tenía anotado la patente de un auto VW Bora cuyo propietario había denunciado en la comisaría Octava un daño en el rodado; y la cédula de identificación de un coche Peugeot, que habría sido utilizado en un caso de robo en la jurisdicción de la seccional Tercera (ladrones que desvalijaron una casa lo usaron para llevar el botín).
Cuando los policías interceptaron la moto Yamaha FZ de los sospechosos, el conductor, Darío, trató de sacar el arma de la cintura. Hubo un forcejeo, ya que Santiago también se resistió, y finalmente ambos fueron reducidos.
La Policía presta especial atención a la calle Rivadavia, porque es un punto donde los motochorros suelen golpear.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas