Los «Indiecitos» del Guacurarí disputaron hoy su primer día de competencia en la Barcelona Premier Cup

Con cuatro partidos, los chicos que representan a las inferiores del club posadeño empezaron a desandar el sueño de jugar contra rivales de todo el mundo.

Ayer fue el segundo día en Barcelona para los chicos de Guacurarí, pero el primero de competencia, por lo que finalmente los «Indiecitos» tuvieron la posibilidad de comenzar a medirse con sus pares de todo el mundo.

La jornada comenzó temprano: a las ocho ya estaban todos arriba, listos para el gran día. Luego de una mañana libre, en la que los jóvenes futbolistas de las cuatro categorías que viajaron pudieron distenderse jugando al pool y al metegol, a la tarde llegó el momento de los partidos, con los siguientes resultados:

Categoría 2004: Andrés Guacurarí 0 – 4 Futuras Estrellas (Japón)
Categoría 2005: Andrés Guacurarí 2 – 1 Santfeliuenc (España)
Categoría 2006: Andrés Guacurarí 1 – 5 C.C.E. Tiana (España)
Categoría 2008: Andrés Guacurarí 7 – 3 S. Andreu (España)

En el caso de las categorías 2006 y 2008, los partidos tuvieron la particularidad de que al final los chicos tiraron una serie de penales cuyo ganador se quedaría con un punto más, y en ambas ocasiones la suerte favoreció a los misioneros.

Después del regreso al albergue, los chicos descansaron un rato hasta la llegada de la cena y se recrearon por un rato, aunque no demasiado, ya que la de hoy será una jornada más larga que la de ayer.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas