Hallan más de 2 toneladas de marihuana abandonados en el monte cerca de Colonia Mado

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 2.158 kilos 610 gramos de marihuana ocultos entre la vegetación. El hecho en las proximidades de la localidad misionera de Colonia Mado.
El martes el personal del Escuadrón 10 “Eldorado”, mientras efectuaban patrullajes sobre senderos próximos a la Ruta Provincial Nº 18, por la zona de Paraje conocido como Delicia 7, observan a un ciudadano que al advertir la presencia del vehículo de la Fuerza a la distancia comienza a internarse en el monte próximo dando se a la fuga.
Inmediatamente, los uniformados aseguraron la zona y comenzaron un rastrillaje, detectando entre las malezas tapados con ramas y chapas 93 bultos.
Ante las inclemencias climáticas (lluvia torrencial), el cargamento fue trasladado hacia la Unidad a fin de ser inspeccionado correctamente ante testigos. Constatando que se trataba de 2.431 paquetes rectangulares que esperaban ser cargados para ingresar al país, con un pesaje total de 2.158 kilos 610 gramos de marihuana.
Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de «Eldorado.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas