El asesino de Jorge Álvez estaría oculto en el monte de Alem: en la casa del sospechoso encontraron vainas servidas de un arma de grueso calibre

José Rocha de Ávila, de 65 años, es la persona más buscada en Leandro N. Alem por estas horas. Lo vinculan con el asesinato de Jorge Álvez (39), a quien ejecutaron de un balazo en el rostro el lunes último. Su cuerpo apareció tirado a un costado de un camino vecinal, en Picada Verde, a siete kilómetros de la ruta nacional 14. Se cree que está oculto en una zona de monte, del cual saldría por algunos instantes. Durante toda la jornada de ayer del martes, incluso en la madrugada de este miércoles, detectives de la Dirección Homicidios y de las divisiones Investigaciones de las unidades regionales II y VI estuvieron tras sus pasos. Confían con dar pronto con él.
La principal hipótesis indica que Rocha de Ávila tenía cierto encono con Álvez, a quien supuestamente acusaba por un robo que había sucedido en su residencia.
El lunes último, al mediodía, el ahora buscado dijo a los suyos que se iba a trabajar. Nunca volvió. Lo que se cree es que está escondido en el monte.
De Rocha de Ávila lo que se dice es que andaba siempre armado. En el allanamiento que se realizó en su domicilio, encontraron vainas servidas calibre 38. Este dato coincide con uno arrojado por la autopsia: el proyectil que mató a Álvez era de calibre de gran envergadura: 32 a 9mm.
El prófugo es conocedor del monte y estaría haciendo uso de esa habilidad para esconderse, al menos por ahora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas