A 4 meses de su apertura, la Estación de Servicio Adolfo Sartori de la avenida Quaranta de Posadas se afianza en el mercado

Enzo Echenique, gerente operativo de la Estación de Servicio Adolfo Sartori, ubicada sobre la avenida Quaranta y Jauretche de Posadas, destacó el buen funcionamiento de la empresa a 4 meses de su inauguración.

Enzo Echenique, en Radio Libertad.

 

 

Echenique destacó el buen funcionamiento de la Estación de Servicio ubicada en un punto estratégico en la salida y entrada a Posadas. Indicó que además de combustibles han sumado un moderno FULL con la imagen renovada de YPF.

 

“Contamos con amplio acceso y comodidad en la Estación. Además desarrollamos un nuevo modelo de tiendas de YPF Full, renovado con un amplio restaurante con platos y comidas rápidas. Además el sitio está dispuesto con un criterio funcional e imagen vanguardista”, remarcó el funcionario.

 

 

La Estación de Servicio cuanta también con un sector de cambios de aceite y filtro, agua caliente disponible para los clientes, cómodos baños, además de un amplio espacio para descansar y continuar viaje.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas