Presentarán dos obras de teatro en Posadas, en el marco del Festival Internacional de Encarnación

Como extensión en Posadas del Quinto Festival Internacional de Teatro 2018 que se desarrollará en Encarnación, el grupo misionero «Agua de Río» organiza dos funciones de teatro en Posadas en el mes de abril: «Las carretas del mandinga» y «La mujer del don», el sábado 7 y el viernes 13 respectivamente, ambas a las 21:30 en Sala Tempo.

En cuanto al Quinto Festival Internacional de Teatro 2018, es organizado por el grupo de teatro ROCEMI, y en esta edición lleva por lema: «Arte para la inclusión y la interculturalidad».

Obras que se presentarán también en Posadas

Las carretas del mandinga – Teatro Mestizo (Chile)

Es la entretenida historia de Manuel, un campesino que ante su pobreza económica decide realizar un pacto con el diablo: durante 10 años de abundancia a cambio de entregarle su alma. Cumplido el plazo, busca la forma, acompañado por el cura del pueblo para evitar que el Mandinga cumpla su cometido.
Basada en una leyenda campesina de zona Central de Chile, será el estreno 2018 de Teatro Mestizo, en su ya reconocido lenguaje de teatro, poesía y música en vivo.

Público familiar.
Duración aproximada: 50 minutos.

Sabado 7 de abril – 21:30 horas – SALA TEMPO


La mujer del don

Autor: Guille Hermida (Argentina)
Actriz: Carmen Briano (Argentina residente en Paraguay)

La Mujer del Don nos habla de la soledad. La vulnerabilidad, el miedo, la entrega y el aprendizaje frente a “algo” por todos reconocible: la sensación de estar solos.

La protagonista posee una condición inusual y determinante en su vida, el Don de la Videncia. Es precisamente esto lo que -como una suerte de estigma (descripto por ella como “una bendición y una maldición”)- la obliga a buscar, enfrentar, escapar o aceptar su soledad. La forma por la que opta la protagonista para confesarse es la recapitulación Un repaso cronológico que arranca de su muy temprana edad y llega al presente. Su vida ha sido ecléctica e intensa…su relato también.

Viernes 13 de abril – 21:30 horas – SALA TEMPO

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas