Losada se reunirá con el Secretario de Emprendedores y PyMEs, e insistirá con la reglamentación del artículo 10 de la ley sancionada el año pasado

El intendente de Posadas Joaquín Losada se reunirá este mediodía con Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de la Producción de la Nación, oportunidad en la que insistirá con la urgente reglamentación del artículo 10 de la ley sancionada el año pasado.

 

Mayer, es abogado de la Universidad Austral, se desempeñó como Director General de Emprendedores de la Subsecretaría de Economía Creativa de la ciudad de Buenos Aires, y es docente de Derecho de la Información en la Escuela de Comunicación de la Universidad Austral.

 

Durante su visita a Posadas el funcionario nacional se reunirá a las 12 con el intendente Losada en la Municipalidad, para luego reunirse con representantes de la Cámara de Comercio de Posadas, Alem, Apóstoles, Jardín América y Puerto Rico; además de integrantes de la Confederación Económica de Misiones. Del encuentro también participarán funcionarios del Ministerio De Industria de Misiones y del Parque Industrial de Posadas, sitio que visitará por la tarde.

 

Finalmente cerrando su agenda participará de un encuentro con funcionarios locales de Cambiemos, con Diego Barrios como principal referente,  cónclave del que también participarán los demás concejales del bloque, al igual que los diputados provinciales que pertenecen a la misma fuerza política.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas