Liga Argentina de Básquet: con la necesidad de conseguir una victoria, OTC visitará esta noche a Asociación Mitre en Tucumán  

En el marco de una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, OTC visitará esta noche a Asociación Mitre de Tucumán. El partido será correspondiente a la segunda fase de la temporada, comenzará a las 22 y contará con el arbitraje de Oscar Martinetto y Leonardo Barotto.

El conjunto misionero comenzará una mini gira fuera de casa, con el afán de recurarse de la inesperada derrota a manos de Deportivo Norte. “Fue una dura derrota, era un partido clave y encima de local, sufrimos por las distracciones en primer cuarto. Igual estamos bien, estamos fuertes y venimos a sacar provecho y llevarnos al menos dos partidos” manifestó Sergio Rupil.

Además, el jugador del combinado obereño, dijo que en el último juego al equipo le costó resolver la propuesta del rival. Pero, al mismo tiempo, aseguró que puede reencontrarse con la producción que necesita.

En tanto que, de cara al cotejo de esta noche, Rupil, manifestó que “si entramos concentrados y logramos una defensa férrea se va hacer difícil al rival. Somos un equipo que se caracteriza por la intensidad y correr todo el tiempo, así que imponer nuestro ritmo es otra clave”.

Roberson toma ritmo En tanto sobre el extranjero Lamar Roberson, el jugador del Celeste estimó que va tomando ritmo y que “lo vamos conociendo mejor y lo comenzamos a incluir más. Tiene una buena mano, demostró que es un buen jugador y se irá afirmando en cada juego, nos va a ayudar bastante”.

En cuanto a las bajas, Fernando Calvi no estará en cancha, al menos se tomará este partido e irá evaluando en el día a día su recuperación del desgarro que lo tiene fuera hace un par de encuentros. “Fernando tiene para algunos días, el resto estamos bien, viajamos todos, por suerte estamos completos y eso es importante”, concluyó Rupil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas