Este miércoles realizarán trabajos en acueducto y recomiendan cuidar el agua

Samsa informa que mañana a partir de las 10  horas se ejecutarán trabajos técnicos en un acueducto de la zona sur; desde el cual se abastece a los barrios San Onofre, Smata, Cocomarola Este, Cocomarola Oeste, Autódromo, San Isidro (EBY) Aero Club, Latinoamérica, Prosol II, Gauchito Gil, Belén, Bicentenario, Itaembé Guazú, Club Vial,  Nuevo Amanecer-Eva Perón, Terrazas, 17 de Octubre, Barrio Hospital, Las Lomas, La Esperanza, Terrazas e Itaembé Porá.

Asimismo, se informa que durante la mañana se realizará una ampliación de la red de agua potable en la Chacra 101 de Posadas deteniendo el bombeo de agua en dicha chacra hasta el mediodía.

Se recomienda a los usuario de dichos barrios que esta noche controles que sus tanques de reserva se encuentren llenos y durante la jornada de mañana hagan un uso racional del agua almacenada. Se recuerda que, haciendo un uso racional del agua, los tanques tienen una autonomía aproximada de 24 horas, por lo que cuidando el agua no tendrían mayores inconvenientes.

Se estima que los trabajos finalizarán en horas de la tarde, momento en el cual el servicio de agua potable retornará progresivamente a su normal prestación en horas de la noche.

Por consultas Samsa ofrece su línea de comunicación gratuita 0800-888-9980 y el 4428000 con 10 líneas rotativas.

Asimismo se recuerda a los usuarios que en el sitio  www.samsa.com.ar , ingresando su número de cuenta, pueden consultar si existe algún trabajo técnico en proceso que esté relacionado al servicio en su chacra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas