Creen que Tevez se lesionó en una cárcel y crece el malestar en Boca

Aseguran que salió rengueando después de jugar un picado en la cárcel de Bouwer, en Córdoba, donde fue a visitar a un hermano.

El 11 de diciembre de 2010, Juan Alberto Martínez, que en ese entonces tenía 31 años, fue condenado a 16 años de prisión por asaltar un blindado en la ciudad de Córdoba. «Beto», como lo conocen en la cárcel de Bouwer, aún se encuentra detenido a la espera de salir en libertad. «Beto», es el hermano de Carlos Tevez.

La actualidad del ídolo mucho tiene que ver con su hermano preso, porque según versiones periodísticas, y otras fuentes, el Apache habría jugado un picado en la prisión, junto algunos detenidos. Fue ahí donde se habría lesionado, cosa que causó mucho malestar en Boca.

Si bien no hay ni fotos ni videos (no se puede ingresar a la cárcel con esos aparatos) testigos cuentan que el ídolo xeneize jugó 20 minutos con los detenidos del módulo tres de la cárcel de Bower. El picadito le habría salido bastante caro ya que le provocó una lesión en el sóleo derecho, que lo tendrá al menos 1 mes sin jugar.

La bronca de la dirigencia de Boca con el Apache es porque el ídolo nunca les habría blanqueado el verdadero motivo de su lesión y les habría manifestado que se desgarró en el gimnasio, el miércoles pasado cuando el equipo xeneize volvió a los entrenamientos.

Los periodistas Hernán Castillo, de TNT Sports, y Emiliano Pinson, de Fox Sports, fueron algunos de los que echaron a correr esta versión, que hasta el momento no fue ratificada ni desmentida por el ídolo o la dirigencia de Boca. Tampoco hablaron los encargados del penal.

La lesión de Tevez es la misma que sufrió Pablo Pérez este verano y que le demandó un mes de recuperación. De esta forma, Carlitos no jugará contra Talleres, Junior de Barranquilla, Defensa y Justicia y Palmeiras. partido claves del campoenato y la Copa Libertadores.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas