Se espera una Semana Santa inestable en Misiones, estará lluvioso desde mañana y hasta el Domingo de Pascuas

Buen tiempo en toda la provincia, con madrugada fresca. Se esperan nieblas y neblinas matinales, con tarde algo nubosa en el centro y norte, y mayormente despejado en el sur. El viento prevalecerá del sureste con intensidad moderada y las temperaturas serán agradables. Temperaturas entre 10 y 15ºC,  se registran ahora en Posadas y las máximas no superarán los 26ºC.

 

Avisos: Advertencia por nieblas y neblinas en toda la provincia, especialmente durante la mañana y la noche.

 

Martes 27 de Marzo

Rápido aumento de las temperaturas mínimas. Estará inestable, con cielo nublado a cubierto en toda la provincia. Se esperan lluvias moderadas a cualquier hora del día que sumarían entre 10 y 30 mm, con mejoras temporarias. El viento prevalecerá del este con intensidad leve. Las temperaturas serán templadas por la mañana y cálidas por la tarde.

Avisos: Sin avisos especiales para esta jornada.

Miércoles 28 de Marzo

Jornada inestable en toda la provincia. Se prevé lluvias débiles por la tarde en zona sur que sumarían 5 mm y más inestabilidad hacia el centro y norte, con posibles precipitaciones a cualquier hora del día que sumen hasta 25 mm. El viento predominará del este-noreste con intensidad leve a moderada. Las temperaturas sin cambios significativos.

 

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada.

 

Ante situación de riesgo llamar al 103 Defensa Civil o al 911 Emergencias (líneas gratuitas).

 

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas