Sartori: «La buena administración fiscal de Alem permite cumplir con las metas»

La ciudad de Leandro N. Alem no solamente es «destacada por su orden y limpieza», sino también por la «buena administración en sus cuentas».

El crecimiento de Alem hace que el municipio tenga «nuevos desafíos a la hora de hablar de gestión». La seguridad de los vecinos es una tarea que se viene llevando adelante, el trabajo en conjunto con la Unidad Regional VI se realiza en forma periódica en conjunto, por ello -y ante la necesidad que demanda el crecimiento- se puso en funcionamiento la policía motorizada de la ciudad de Alem con la entrega de dos motocicletas XR150 (marca Honda) que fueron adquiridas con recursos propios del municipio. En la ocasión también se entregaron uniformes al personal policial.

El intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori, resaltó: “Realizamos este aporte importante a la UR VI para seguir trabajando en forma conjunta y poder mejorar la seguridad”.

Por otro lado, Sartori anunció que los empleados municipales recibirán un incremento salarial del 15% desde marzo, luego de una reunión en la que participaron representantes de la CTA, ATE, SOEM y UPCN Alem.

El aumento representa una inversión importante para el municipio y abarca a más de 270 empleados que a la fecha tiene el municipio, incluidos el Concejo Deliberante y el Juzgado de Faltas.

Por otra parte, la inversión en obra pública no se detiene, ya que se continúa la construcción del cordón cuneta y empedrado en Barrio Juan Pablo II; cordón cuneta sobre calle Independencia; trabajos de instalación de la red de agua en el barrio 20 de Junio; empedrados en calle Paraguay Villa Libertad, limpieza y mantenimiento constante de los espacios públicos que los necesiten.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas