Oberá: atraparon a ladrón «coiffeur» que ofrecía elementos de peluquería robados

Al momento de su detención, el sujeto tenía en su poder dos planchitas eléctricas, un rizador, un secador y tres máquinas de cortar pelo.

Mediante una minuciosa investigación, y en el marco de un amplio operativo, la División Motorizada -dependiente de la Unidad Regional II de Oberá- logró recuperar una importante cantidad de elementos sustraídos y detener preventivamente a Juan Francisco E. (26).

El procedimiento se concretó ésta tarde en el barrio La Cantera de la Capital del Monte, en base a una denuncia que había realizado en la víspera Maria Elena G., quien manifestó que le sustrajeron varios elementos de peluquería.

Desde ese momento se inició una intensa tarea de investigación y, a partir de los datos recabados, se dispuso un amplio despliegue policial en el citado barrio que permitió detener al sospechoso y secuestrar una mochila que contenía dos planchitas eléctricas, un rizador, un secador y tres máquinas de cortar pelo. Los objetos fueron reconocidos por la denunciante como de su propiedad.

El ahora detenido fue sorprendido por los efectivos policiales mientras intentaba vender estos elementos robados. La División Motorizada lo puso inmediatamente a disposición de la Justicia. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas