La Policía salvó a una mujer mediante técnicas de RCP

Se trata de una mujer de 36 años, quien se desvaneció y dejó de respirar en medio de una crisis de nervios al ser agredida por su pareja que se dio a la fuga.

El hecho fue alarmado este domingo a las 2 de la madrugada, en la comisaría 13ª por una niña de 11 años –hija- quien pidió auxilio ya que su madre era golpeada por su padre.

Rápidamente, un móvil fue hasta una vivienda ubicada en Chacra 244, donde al dialogar con la víctima contó que su esposo Carlos Ariel D. S. (35) luego de una discusión la agredió físicamente y huyó; luego de esto la mujer se desvaneció y dejó de respirar.

Sin lugar a dudas, el Oficial Ayudante Marcos Herrera, le realizó maniobras de RCP –que permitieron que vuelva en sí- en dos ocasiones: primeramente en la vivienda y luego dentro del móvil cuando era llevada al Hospital ya que se volvió a desvanecer.

La mujer fue trasladada el Hospital Favaloro y luego derivada al Hospital Madariaga donde quedó internada en observación.

La niña fue entregada a familiares para su cuidado, mientras que por estas horas, investigadores de la Policía buscan intensamente al agresor para detenerlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas