Intentó robar, despistó con el auto y luego agredió a su pareja: lo detuvieron cuando estaba «descansando» en Garupá

El malviviente, indentificado como Cristian R. (30), se encontraba en evidente estado de ebriedad cuando fue aprehendido en el barrio Santa Cruz.

En horas de la tarde, la Policía detuvo en Garupá a un hombre que agredió a su pareja de 24 años y horas antes había intentado robar. Cristian R. (30), fue encontrado en el barrio Santa Cruz en evidente estado de ebriedad y fue aprehendido cuando descendió de un automóvil en el que se encontraba “descansando”.

Posteriormente se constató que, cerca de las 10:30 de hoy, Cristian había protagonizado un despiste en la rotonda de la ruta 105, donde dejó abandonada una camioneta Ecosport. Y eso no fue todo: ese mismo rodado horas antes estuvo involucrado en un hecho de tentativa de robo denunciado por Wilton M., quien manifestó en la seccional 13° que cuando caminaba por la Av. Santa Cruz se detuvo esta camioneta, de la cual descendió una persona de sexo masculino que lo golpeó e intentó llevarse dinero y un celular, aunque no pudo lograr su cometido.

El detenido quedó alojado en la comisaría 5°, donde se realizan las actuaciones de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas