Hoy se celebra el Domingo de Ramos y comienza la Semana Santa: mirá los horarios de las actividades en la Diócesis de Posadas

Con la celebración del Domingo de Ramos, los cristianos comienzan a vivir la Semana Santa, la más importante del año. Compartimos los horarios en los que se realizará la bendición en  distintas comunidades en diferentes puntos de la Diócesis de Posadas.

Este domingo 25 de marzo, la iglesia argentina rezará de manera especial también por el Día del Niño por nacer y algunas comunidades realizarán bendición de mujeres embarazadas  o madres solteras.

Parroquia San José Iglesia Catedral: concentración a las  18:30 horas, desde la Ermita N.S.de Itatí  (Av. Corrientes   y Roque Pérez), luego procesión hasta el templo, y misa presidida por Monseñor Juan Rubén Martínez, transmitida por radio Tupambaé (AM 1150 Y FM105.9) además habrá misa con bendición de ramos en los horarios de  7 hs, 9 hs y 11 hs.

Parroquia Santos Mártires – 17:30 horas, desde Av. Lavalle y Ceballos, luego procesión hasta el templo, además habrán misas a las 09 hs. Y 20 hs.

Parroquia Sagrada Familia – 9:30 hs. Y 18:30 hs en el templo.

Parroquia Espíritu Santo – 19:30 hs desde Mitre y Colon, además habrán misas a las 08 y 10 horas.

Iglesia Cura Brochero – 20:30 horas

Parroquia Santa Rita – 09:15 desde el Mercado Concentrador (Av. Aguado 4450), además habrán misas a las 8 hs y a las 19 hs.

Parroquia Jesús Misericordioso:misa y bendición en la parroquia a las 9:30 y a las 20.

Parroquia Santa Catalina – 9 hs y 20 hs

Parroquia Inmaculado Corazón de María: bendición en la capilla de Schoenstatt a las 8 de la mañana y luego procesión hasta la parroquia. Misa al llegar

Parroquia San Antonio: a la mañana misa a las 8 y bendición de ramos en Rocamora y López y planes a las 19 horas misa

Parroquia San Miguel: bendición, procesión y misa a las 10 y misa vespertina a las 20.

Parroquia Cristo Rey: Bendición 9:30 horas desde la ermita de Schoenstatt (fco de haro y Bolivia).

Parroquia Inmaculada Concepción de María (villa Urquiza): bendición a las  9:30 en la plaza villa Urquiza y a las 19 horas bendición, procesión desde Ambrosetti y Marconi y hasta la parroquia, luego misa

Parroquia San Roque González (barrio A4): misa y bendición de ramos a las 19 en el anfiteatro Ramón Ayala del barrio.

Parroquia San Roque: comunidad San Rafael 8:00 y misa y bendición a las 8:30 en la sede parroquial

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Miguel Lanús): 8:30 concentración frente al geriátrico de Miguel Lanús, bendición y procesión hasta la parroquia, misa al llegar.

Parroquia Exaltación de la cruz (jardín América): 10 de la mañana concentración en la plaza Pedro Phul y luego bendición y procesión y misa a las 10:30 y bendición en el templo a las 20 horas. En la misa de la mañana se realizará la bendición de mujeres embarazadas y mamás solteras como gesto por el día del niño por nacer.

Parroquia Cristo Redentor (Jardín América): 9:30 plaza central, bendición y procesión hasta la parroquia.

Parroquia Santa Teresita de Alem: bendición a las 8 en el predio de la fiesta de la navidad, luego precesión hasta la parroquia y misa enfrente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas