Federal C: El Timbó derrotó a Sporting y viaja a Santo Pipó con una mínima ventaja

El conjunto de Jardín América derrotó 1 a 0 al campeón posadeño con un gol de Pablo Reis sobre el final del partido. La revancha se jugará el próximo domingo.

A diferencia de ayer, el clima dio tregua en la tarde de domingo y permitió a El Timbó y Sporting jugar el primer chico de la llave por un lugar en las semifinales del Federal C.

El equipo de Jardín América fue recibido por una verdadera multitud que se acercó a la cancha, aunque el aliento no se plasmó en el resultado si no hasta el final del partido.

Cuando parecía que los pipoceños se volvían con un valioso empate de cara a la revancha, Pablo Reis logró abrir el marcador y puso el 1 a 0 definitivo a favor del local, resultado que lo mantiene invicto en lo que va del certamen.

No obstante, teniendo en cuenta la exigua diferencia, el Verde no podrá viajar confiado a Santo Pipó, máxime si se tiene en cuenta la eficiencia de Sporting en casa. La mesa está servida para un gran encuentro de vuelta, que se jugará el próximo domingo 1 de abril.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas