Eldorado: el detenido por el brutal asalto a la mueblería será sometido a una rueda de sospechosos

En los próximos días, y en la medida en que la víctima esté en condiciones de participar, el único detenido por el brutal asalto a la mueblería del Kilómetro 8 de Eldorado, donde una empleada casi fue degollada, será sometido a una rueda de reconocimiento de sospechosos.
Si la víctima apunta al arrestado, complicará seriamente su situación provesal. Actualmente, Matías S., de 29 años, está imputado de los delitos de “robo calificado y homicidio en grado de tentativa”.
Al momento de ser indagado por el juez de Instrucción Uno, Roberto Saldaña, negó haber sido el autor del atraco. Su coartada fue que se encontraba en la casa de la madre en el horario en el que sucedió el robo.
La empleada a la que le hicieron un corte en el cuello durante el robo ocurrido el sábado pasado debió ser operada en el hospital Samic. A ella le sustrajeron dinero en efectivo y el teléfono celular, elementos que no fueron localizados.
Matías fue detenido en el barrio Centro. Al parecer una cámara de seguridad de la avenida San Martín captó al ladrón, cuyas características físicas coincidirían con las del hombre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas