Despiste dejó como saldo un fallecido y cuatro heridos en Mojón Grande

Despiste dejó como saldo un fallecido y cuatro heridos en Mojón Grande.
El hecho ocurrió este sábado, pasadas las 20.30, donde un vehículo Fiat Siena, que transitaba por ruta provincial 209, hacia San Javier, habría perdido el control y despisto.
Al momento del accidente se registraba una intensa lluvia en la zona, el vehículo cayó sobre un barranco y quedó en posición final invertida. Dentro del automóvil se encontraba ya sin signos vitales un ex suboficial del Ejército Argentino, domiciliado en San Javier, identificado como Ramón O., de 57 años.
Los demás ocupantes, entre ellas dos menores, de 7 años y 14 años, respectivamente, fueron trasladados al hospital de área zonal, al igual que Carlos D. LA C., de 36 años, conductor del vehículo, y Ramón D. O., de 49. Los cuatro lesionados registran domicilios en la localidad de San Javier, y presentaban lesiones de distintas consideraciones.
Personal de la División Policial Científica trabajo en el lugar junto al bioquímico y medico Policial. La causa se instruye por ante la Comisaria de Mojón Grande, con intervención del Juzgado de Instrucción 5 de la Primera Circunscripción Judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas