Semana Santa: variedad de ofertas y precios en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas

Durante la Semana Santa atenderá los días martes, miércoles, jueves y sábado, en su horario habitual, de 7:00 a 12:00. El Viernes Santo estará cerrado.

La llegada de la Semana Santa viene acompañada de toda una tradición culinaria muy arraigada en esta parte del país, donde el consumo de pescado y comidas típicas como la sopa paraguaya, la chipa de almidón o la torta de choclo se vuelven casi imprescindibles en las mesas de los misioneros.

La avidez por conseguir la materia prima para elaborar esas comidas se hace notoria, sobre todo en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas. Desde las primeras horas de este sábado ya comenzó a notarse un incremento en la afluencia de público en busca de carne de pescado, choclo, almidón de mandioca, queso para chipa y la sopa paraguaya, harina de maíz o carne de cerdo, sin dejar de lado los habituales productos frutihortícolas.

Desde el centro comercial adelantaron que durante la Semana Santa, abrirá sus puertas los días martes, miércoles, jueves y sábado, en su horario habitual, de 7:00 a 12:00. En tanto el viernes santo se encontrará cerrado.

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas se encuentra en avenida Aguado N° 4450, a dos cuadras de avenida Chacabuco y a una cuadra de avenida Ituzaingó de la ciudad de Posadas. Las líneas de colectivo que llegan hasta allí son: 09, 28, 203 y 16.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas