Rugby: Misiones tiene después de 40 años, un representante en la UAR

El posadeño Facundo Tejedor asumió como consejero de Unión Argentina de Rugby (UAR). Irá como representante de la región NEA, además de ser hombre de confianza del flamante presidente, el Sanjuanino Marcelo Rodríguez.

 

Luego de muchos años de ausencia, siendo esta, la 3era vez en sus más de 40 años de historia, la Unión de Rugby de Misiones (URUMI) vuelve a sentarse en la mesa del rugby nacional con la figura del saliente presidente, el dirigente ocupará un lugar como consejero de la Unión Argentina de Rugby.

 

Facundo Tejedor, con sus 31 años llevará el título nuevamente pero ahora al plano nacional como la persona más joven en integrar ese honorable consejo directivo desde su fundación en 1899, una de las más antiguas del mundo ovalado. Irá como representante de la región NEA, además de ser hombre de confianza del flamante presidente, el sanjuanino Marcelo Rodríguez.

 

Tejedor fue pieza importante e influyente en el acuerdo de unidad y consenso logrado entre Buenos  Aires y el interior del país, que llevó al sanjuanino a ocupar el máximo cargo en el rugby nacional, integrando además las comisiones de competencias, de Uniones, subcomisión de Rugby Seguro y Comisión Médica del Rugby Argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas