Presentan iniciativas para optimizar el marco jurídico de la gestión ambiental en Posadas

El próximo lunes 26 de marzo se presentarán una serie de iniciativas para optimizar el ordenamiento jurídico ambiental municipal con el objetivo de «mejorar las condiciones para combatir el dengue, hecho que no solo se puede lograr con medidas del ámbito de la salud sino con un marco jurídico adecuado”. La cita es a las 10:30 en el SUM del 5° del edificio central municipal.

Las mismas fueron elaboradas tanto por los Centros de Derecho especializados de la Fundación Reservas de las Misiones como por estudiantes de la Diplomatura de Derecho y Gestión Municipal de Residuos que fuera co-organizada por esa Fundación , el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Municipal de Faltas del NEA y la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Posadas.

La jornada se hace en coincidencia con el día del Mercosur, ya que uno de los enfoques para abordar el cuidado del ambiente y el desarrollo sustentable es el de la ecoregión, según anticipó la presidenta de la Fundación Reservas de Misiones, Nancy Tognola.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas