El partido entre Mitre y Atlético Posadas se suspendió por las fuertes lluvias

A los treinta minutos del primer tiempo, y con el marcador igualado, el arbitro Franco Rioja anunció la suspensión del partido a causa de la gran cantidad de agua acumulada en el campo de juego. Aún no se confirmó cuándo se recuperarán los sesenta minutos restantes al partido.

Todo anunciaba que el partido sería víctima de las inclemencias del tiempo. El cielo nublado se cernía sobre la ciudad de Posadas cuando el reloj marcaba las 17 y el pitido del árbitro daba comienzo al partido. Quince minutos se jugaron con la pelota aún seca. En un partido vertiginoso y con buen ritmo, Mitre mostró un poco más que el Decano pero no fue suficiente para dar el batacazo antes de que las primeras gotas empiecen a caer y el juego se vea desvirtuado por la gran cantidad de agua que cayó en pocos minutos.

Los arbitros, aún con la voluntad de continuar el partido, se vieron obligados a suspenderlo cuando los cúmulos de agua, sobre todo cerca del área defendida por el arquero de Atlético Posadas, no permitían el natural desplazamiento de la pelota. El silbato sonó dos veces y el partido se dio por suspendido. Ahora solo resta esperar a que se defina fecha y horario para continuar con la justa deportiva por la llave a las semifinales del Federal C.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas