Tenis: se pone en marcha el Masters 1000 de Miami para Del Potro y Schwartzman

El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis, enfrentará hoy al holandés Robin Haase, mientras que Diego Schwartzman se medirá con el chileno Nicolás Jarry, ambos por la segunda ronda del torneo.

Del Potro atraviesa un gran momento tras haber sido campeón en el ATP 500 de Acapulco y el Masters 1000 de Indian Wells, y jugará a partir de las 21 ante Haase (44), quien superó en la ronda inicial al japonés Yuichi Sugita (43) por 6-4, 3-6 y 6-1.

En el caso de ganar, Delpo jugará en la siguiente ronda ante el vencedor del cruce entre el australiano John Millman (96) y el japonés Kei Nishikori (33).

El Peque Schwartzman, por su parte, campeón este año del ATP 500 de Río de Janeiro y con el mejor ranking de su carrera (16), jugará no antes de las 12 ante el ascendente chileno Nicolás Jarry (66), quien viene de superar en la ronda inicial al inglés Cameron Norrie (105) por 7-6 (7-3) y 6-2.

Si el Peque le gana al chileno, su siguiente rival surgirá entre el sueco Mikael Ymer (407) y el canadiense Milos Raonic (25).

El otro argentino que sigue adelante en el torneo, el correntino Leonardo Mayer (45), le ganó ayer al estadounidense Donald Young (110) en tres reñidos sets y su próximo rival será el croata Borna Coric (36), quien fue semifinalista la semana pasada en Indian Wells.

Si el Yacaré supera su compromiso ante el croata, su siguiente rival surgirá entre el sacador local Jack Sock (11) y el indio Yuki Bhambri (107).

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas