Taxistas solicitarán a los concejales posadeños un incremento en la tarifa

Este lunes a las 10 horas, serán recibidos por la Comisión de Transporte y Tránsito en el Recinto del Concejo Deliberante de Posadas. Una parte del sector adelantó que pedirían un incremento del 35%: $27 la bajada de bandera y $2,70 la ficha.

 

 

El próximo lunes a las 10, taxistas serán recibidos por los ediles integrantes de la comisión de Transporte y Tránsito, del Concejo Deliberante de Posadas, con el fin de solicitar una actualización tarifaria del servicio, en detrimento de los altos niveles de inflación.

 

Desde la Asociación de Taxis de la Provincia, presentaron una nota al titular de la comisión de Transporte, Miguel Ángel Acuña, sugiriendo un incremento del 35%: $27 la bajada de bandera y $2,70 la ficha.

 

En cambio, desde la Asociación Misionera de Propietarios de Taxis y Afines consideraron insuficiente el aumento del 10,5% otorgado durante el 2017 y presentaron una propuesta pidiendo $30 la bajada de bandera y $3 la ficha o $32 la bajada de bandera y $2,50 la ficha.

 

Ambas asociaciones, consideraron los incrementos desmedidos del combustible, desde el último aumento de la tarifa en el 2017, además de los costos técnicos. Ediles integrantes de la Comisión de Transporte y Tránsito, analizarán las propuestas y determinarán los procedimientos para su implementación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas