El párroco de la Catedral de Posadas instó a los cristianos a celebrar la Pascua porque “es vida”

Miguel Ángel Moura, Vicario Episcopal para los medios de comunicación, instó a los cristianos a “animarse a ver que la cruz no es la última palabra, sino la pascua, que es vida”.

Miguel Ángel Moura. Misiones On Line.

La Pascua es una experiencia y como tal los cristianos debemos vivirla, manifestó Moura. “Los 40 días me preparó para la pascua, anímenos a ver que la cruz no es la última palabra, sino la pascua, la resurrección, la vida. La Pascua  es vida, el grito más grande que tenemos a la vida”, expresó el párroco, quien instó a celebrarla.

“No voy a decir feliz viernes santo, sino feliz pascua, feliz vida”, remarcó.

Las declaraciones del presbítero fueron en el marco de la presentación de las actividades de Semana Santa,  que comenzará este  25 de marzo, con el domingo de ramos. Y durante toda la semana habrá muchas actividades destacándose las celebraciones del jueves santo con la “Misa Popular de las Misiones” en la localidad de San Ignacio y las actividades del viernes santo en Loreto y Santa Ana.

“Invitamos a todos los misioneros a ser parte de estas celebraciones, vivir con Jesús esta semana tan importante y sobre todo también recorrer Misiones que está tan linda y que estos lugares tendrán entrada libre y gratuita”, señaló Moura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas