Insólito: a 16 años de su muerte, ordenan cronometrar cuánto tarda en llenarse la bañera de García Belsunce

A 16 años de la muerte de la mujer de Carrascosa, la Justicia pidió cronometrar cuánto tiempo tarda en llenarse la bañera de su vivienda en el Country Carmel.
La fiscalía que se encarga de investigar por tercera vez el crimen de María Marta García Belsunce solicitó realizar el próximo miércoles una inspección ocular en el baño donde apareció muerta la socióloga.

Se trata de una insólita medida a 16 años del crimen de María Marta, cuando se cronometrará cuánto tarda en llenarse la bañera. Lo que se intentará establecer es si la llenó la socióloga antes de ser asesinada o si fue alguno de los encubridores para simular su muerte.

La medición formará parte de una reconstrucción total que se realizará en la casa en el Country Carmel.

Los fiscales Quintana y Rodríguez dieron un giro en la investigación por la muerte de María Marta y, con Carlos Carrascosa absuelto, la mira la pusieron en Nicolás Pachelo, un vecino y su mujer.

La hipótesis que manejan los fiscales es que Pachelo, sobre quien pesaban numerosas denuncias por robar a sus vecinos en el country, entró junto a su mujer a robar en la casa de los García Belsunce cuando no había nadie. Y cuando María Marta los sorprendió, la mataron para ocultar el delito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas