Básquet: Con tres partidos, hoy se abre la segunda fecha de la Liga Provincial

Con dos encuentros correspondientes a la zona Norte y uno a la sur, hoy se abre la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet. Certamen que otorgará a los finalistas dos lugares para el torneo Federal.

En la Ciudad de las Cataratas, el local intentará recuperarse cuando reciba a partir de las 21.30 a Papel Misionero, equipo que todavía no debutó en el Apertura ya que postergó su partido de la primera fecha ante El Coatí.

Justamente ese equipo eldoradense hará su estreno esta noche en Puerto Rico, cuando visite desde las 21.30 a Siglo XXI, elenco que también hará su presentación debido a que tuvo jornada libre en el debut.
Además, en la zona Sur, habrá choque de equipos posadeños entre Jorge Gibson Brown y Bartolomé Mitre. Los del barrio Villa Urquiza, que recibieron una paliza a manos del tricampeón Tokio en el arranque, serán locales ante el auriazul a partir de las 20.45.

La fecha continuará mañana con OTC recibiendo a Tokio, en un duelo de candidatos en la zona Sur.
En tanto que el domingo se medirán Alem Básquet y Aemo, dos equipos que perdieron en la primera fecha y van por la recuperación.

Fuente: Deportes Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas