NBA: con siete puntos de Ginóbili, San Antonio Spurs logró su quinto triunfo consecutivo

El argentino sumó 2-6 en dobles y 1-1 en triples, un rebote, dos asistencias, dos robos y dos infracciones en los 17 minutos que estuvo en cancha.

En el marco de una nueva jornada de la fase regular de la NBA, anoche San Antonio Spurs logró su quinto triunfo de consecutivo al vencer a Washington Wizards por 98 a 90, con siete tantos del argentino Emanuel Ginóbili. Esta victoria le permite seguir con chances de clasificar a los playoffs.

El partido se jugó en el AT&T Center de Texas y con esta victoria los Spurs suman 42 triunfos y 30 reveses posicionándose sextos en la Conferencia Oeste, en tanto que Washington ocupa la misma ubicación pero en la Conferencia Este con 40-31.

Ginóbili, en la que es quizás su última temporada, jugó 17 minutos y 39 segundos, sumó siete puntos (2-6 en dobles y 1-1 en triples) y añadió un rebote, dos asistencias, dos robos y dos infracciones.

El goleador de San Antonio fue LaMarcus Aldridge con 27 puntos (12-21 en dobles y 3-3 en libres), seguido por Kyle Anderson con 16, mientras que en los capitalinos Brandy Beal y Kelly Oubre Jr culminaron con 21.

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas