Evoluciona favorablemente la mujer que fue quemada por su ex pareja en Eldorado

José Luis Riveros, director médico del Samic de Eldorado contó en Radio Libertad que la mujer que el último domingo fue prendida fuego por su ex pareja, evoluciona favorablemente y pasó a sala común. Por otro lado respecto a Marisa, víctima del brutal ataque en una mueblería de esa localidad, confirmó que se recupera pero que aún tiene problemas para hablar.

José Luis Rivero, director médico del Samic de Eldorado.

 

El médico contó que desde el domingo están asistiendo a la mujer que fue rociada por combustible y prendida fuego por su pareja en el barrio Roulet de Eldorado. Aseguró que la misma, presentó quemaduras A y B en región anterior del cuello, tórax y ambos hombros. “La paciente va evolucionando favorablemente con riesgos habituales de acuerdo a la gravedad de las lesiones, que por suerte fueron en la piel solamente. Todos los días los cirujanos le están limpiando las heridas y presenta evolución favorable. Veremos si es necesario luego consultar con los profesionales del área de cirugía plástica, por si es necesario hacer algún tipo de intervención  reparadora”, aseguró.

 

Por otro lado y sobre la salud de Marisa, la mujer que fue atacada a cuchillazos en ocasión de robo el sábado mientras trabajaba en una mueblería de Eldorado, aseguró que se recupera pero que aún tiene problemas para hablar, producto de las lesiones sufridas en la zona de la laringe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas