Usaban de pantalla un kiosco para vender drogas en Oberá: la Policía secuestró cocaína, marihuana y dinero

La división Toxicomanía, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, en el marco del profundo trabajo que lleva adelante contra el narcomenudeo en esa ciudad, logró desarticular un lugar que se dedicaba a la venta minorista de estupefacientes en el barrio Aeroclub. Producto del pormenorizado trabajo investigativo ayer los efectivos policiales irrumpieron en ese sitio e incautaron 29 gramos de cocaína, 11 de marihuana, teléfonos celulares, y un vehículo Peugeot 206.
El automóvil secuestrado tiene pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires. El inmueble era habitado por Miguel V. (37) y su concubina Julia D. (31), quienes fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal de Oberá.
El procedimiento se concretó a las 19.45; en principio, luego de tareas de vigilancia se observó a una persona que llegó al lugar y realizó una compra, el mismo fue interceptado por la Policía: en su poder secuestraron 8 gramos de cocaína y 11 de marihuana. Este hombre manifestó haber adquirido estas sustancias en el citado kiosco.
Mediante una orden de allanamiento, librada por el Juzgado Federal, la Policía irrumpió en la vivienda, los efectivos secuestraron 2 envoltorios y una olla repleta de dinero en billetes de varias denominaciones, y monedas, totalizando la suma de 58.000 pesos, ademas varios envoltorios plasticos conteniendo 21 gramos cocaína, 4 zapatillas cuyas suelas están compuestas con fracciones de la misma sustancia, y 5 teléfonos celulares.
Este nuevo golpe al narcomenudeo se produjo siguiendo la línea emanada del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía. Trabajaron el allanamiento personal de la Subdirección General de Seguridad, divisiones Infantería, Comando Radioeléctrico de Oberá y Campo Viera, respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas