Sensação do Samba te anticipa lo que será la actuación del grupo Revelação en Posadas, podes adquirir las entradas en Compras Misiones

Con una trayectoria enorme el grupo carioca se presentará en UMMA. Estarán de invitados los posadeños de Sensação do Samba. Camarotes e ingresos VIP agotados, aún quedan entradas Premium y Generales y podes adquirirlas por Compras Misiones

Este sábado Posadas bailará brasilero al ritmo de Grupo Revelação en una noche con una propuesta imperdible. Primero tocará  dj Carlos Silva, luego calentarán los motores los posadeños de Sensação do Samba con su estilo de samba/rock/reggae para las 11 de la noche, el plato fuerte será la banda brasilera Grupo Revelação  para las 00.30 hs y por último volverá a cerrar la noche el dj hasta que se cierren las puertas del boliche. Las entradas podes adquirirlas en comprasmisiones.com

 

Los integrantes de la banda Sensação do Samba quienes ya han ganado su público de la región cuentan cómo nace la iniciativa que llevó a que hoy la banda brasilera desembarque en nuestra ciudad «Todo comenzó hace varios años atrás, fuimos a Rio con la remera de la banda. Nosotros nos iniciamos con Revelação, llevamos la remera, cantamos todos los temas y cuando termino el show uno de los integrantes nos pidió una foto a nosotros, ellos no podían creen que los escuchemos a ellos. A partir de allí quedo el contacto.» cuenta Horacio Muñoz la voz principal de la banda que todavía no puede creer lo que vivirá en la jornada del sábado.

 

Reseña Grupo Revelação

 

Descubiertos en una típica roda do samba en un quintal de Rio de comienzos de los 90s, Grupo Revelação alcanzó gran adhesión entre los oyentes de Radio FM El Día, en Río de Janeiro, y grabaron su primer y exitoso disco “Revelação”, en 1999. Su debut fue a través de BMG y contó con la participación de algunos de los integrantes del Kiluza, además de una regrabación de “Zé do Caroço”, canción de Leci Brandão. El año 2002 lanzó el álbum “Ao Vivo no Olimpo”, que, desde lo alto de sus más de 700 mil copias, fue el segundo CD más vendido del año.

 

El éxito que hasta entonces era restringido a Río de Janeiro, pasó a ser nacional y, en 2003, sobrepasó las fronteras con una larga gira por Estados Unidos, Japón y Europa, dando inicio a una prometedora carrera internacional. Es, ante esta nueva realidad, que el Grupo Revelação lanzó “Novos Tempos”, su cuarto álbum.  En 2006 retorna la grabación en estudio, lanzando otro CD de gran éxito, “Velocidade da Luz”. En 2007 vende en las tiendas un CD con los mayores éxitos de la banda “100% Revelação”. Y en 2008, el grupo lanzó el disco “Aventureiro”, que alcanza varios hits en las radios, “Aventureiro”, “Medo de Amar” y muchas otras.

 

La banda decide en 2009 lanzar otro álbum en vivo, esta vez con la grabación de un DVD en el Morro da Urca en la cidade maravilhosa. Es así que este DVD quedó estipulado como “Ao Vivo no Morro, que estalló en Brasil entero, y que tuvo su segunda edición, que es la continuación del show del DVD anterior. Ao Vivo no Morro 2” marca el estreno del grupo en la discográfica Universal Music, lo que promete hacer que la banda conquiste más ascenso y mayor espacio en los medios.

 

La alegría no es solo brasileña: Sensação do Samba

 

Como invitados, la misma noche actuarán los locales Sensação do Samba, que serán los encargados de que los asistentes vayan precalentando las pantorrillas en una noche que se avecina de pista caliente. Ellos son: Horacio Muñoz: voz principal, Hernán Clavero: pandeiro, Ramiro Rodríguez: tantan e zurdo, Joaquín Pereyra: batería y coros, Lucas Giménez: saxo y coros, Jonathan Malvera: bajo y coros, Leonardo González: cavaquinho y coros y Pablo Burgos: guitarra eléctrica.

 

Nacieron a mediados del 2011 tocando por hobby, «comenzamos con la estudiantina que formó a muchos músicos de la ciudad, entre algo de percusión,  amistades y reuniones», fueron sumando músicos y de repente ya estaban amenizando cumpleaños e incluso dieron un show memorable en el Casino Club. De ahí en adelante las puertas se fueron abriendo y llegaron tocadas en Chaco, Corrientes, Paraguay… y Brasil.

 

Este año Meia Praia y Camboriú los recibió con brazos más que abiertos. «Tocar en Brasil fue un desafío muy exigente» cuenta Hernán, » no podían creer cuando nos escucharon, decían: Argentinos haciendo música brasilera? «. Pero todo fue de diez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas