Semana Santa en Misiones: Recurren a refuerzos para cubrir la demanda de pasajes y hoteles de principales destinos están al 100% de reservas

Las empresas de colectivos de larga distancia están con las reservas colmadas, en su gran mayoría. A la terminal de Posadas llegan en promedio unos 500 micros, para el fin de semana Santo se prevé el ingreso de unas 700 unidades. En Iguazú las reservas están al  100%, al igual que Moconá y San Ignacio. Posadas tiene cerca del 70% de reservas y esperan superar el 80.

Luis Alberto Fiege, encargado terminal de Posadas, dijo que se viene un movimiento muy interesante ya que las reservas están colmadas. El destino principal hacia Misiones es desde Buenos Aires a Misiones. Es así que las empresas ya están agregando refuerzos. Le siguen destinos como Córdoba y el Nordeste Argentino.

El pico se espera para el próximo miércoles, pero días previos algunos ya comienzan a llegar. Precisó que normalmente operan unas 500 unidades diarias y para esos días operan unas 700 unidades. “De acuerdo a la estadística debemos agregar un 25 por ciento de refuerzo.

 

Desde Turismo de la Provincia, indicaron que en destinos como Iguazú, Moconá y San Ignacio, las reservas están colmadas. Vale recordar que hay una serie de actividades en varias localidades que ya comienzan el miércoles con el circuito de la fe  en Candelaria, Alem, Apóstoles y todo el circuito de la fe con Santa Ana, reducción de Santa María, Loreto y Cerro Monje. Y el Jueves Santo el broche de oro con Jairo y Baglietto en San Ignacio.

Las plataformas marcan un crecimiento de por lo menos un 20% en la venta de paquetes a Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas