Selección Argentina: Caballero podría ser el arquero titular en el amistoso ante Italia

El director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, tiene en mente la posibilidad de probar al portero del Chelsea en el encuentro ante la Azzurra.

Con el fin de probar alternativas para su equipo y determinar conclusiones sobre los convocados, el DT, tiene en mente algunas sorpresas para el partido que deberá afrontar Argentina  ante su par de Italia el viernes.

Ante la gran aparición de Maximiliano Meza desempeñándose como mediocampista en el primer entrenamiento del seleccionado nacional, ahora, se sumaría la posibilidad de que Wilfredo Caballero sea el arquero ante la Azzurra.

El portero del Chelsea (Inglaterra) podría ir desde el arranque en el encuentro y de esta forma evaluaría sus condiciones para formar parte del trinomio que viajará a Rusia a disputar la Copa del Mundo.

Además, Fabricio Bustos marcha con chances de ser titular como lateral por la derecha en una defensa que será conformada por un mix entre habituales titulares y suplentes, ya que persiste la posibilidad de que Marcos Rojo juegue de defensor central acompañando a Nicolás Otamendi.

En tanto, en la mitad de la cancha, Sampaoli analiza la chance de que Manuel Lanzini ocupe el puesto que ayer fue asignado a Maximiliano Meza, como mediocampista adelantado y reclinado sobre el sector derecho. Por su parte, Biglia tiene su puesto como mediocampista central y su compañero en ese sector estará entre Leandro Paredes y Ever Banega.

De esta forma, el equipo podría ser: Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio o Marcos Rojo y Tagliafico; Lucas Biglia y Ever Banega o Leandro Paredes; Manuel Lanzini, Lionel Messi y Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas