Miércoles nublado y fresco en Misiones

La jornada se presenta con cielo parcialmente nublado, viento leve a moderado del sur, temperaturas entre 14 y 20ºC. Se esperan temperaturas más cálidas para el norte y mas fresco en zona centro. Estará fresco con la presencia de viento sur y neblinas.

 

Un sistema de baja presión asociado a un frente frío, se estima que pueda provocar lluvias moderadas en el norte, mientras que aire más fresco de alta presión mantendría las condiciones de buen tiempo en el sur y centro, con niebla matinal que reduciría la visibilidad. Las precipitaciones varían entre 5/10 mm para el norte de la provincia. Las temperaturas serían algo frescas en el sur y centro, y cálidas en el norte.

 

Avisos: Advertencia por nieblas y neblinas para toda la provincia. Se espera que la visibilidad esté muy reducida, por lo que se recomienda mantener las luces bajas encendidas, mantener distancia y reducir la velocidad.

Jueves 22 de Marzo

Buen tiempo en toda la provincia con niebla y neblinas. Se espera una jornada agradable con baja humedad por la tarde. El viento prevalecerá del sureste con intensidad leve y las temperaturas irán en leve aumento.

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada

Viernes 23 de Marzo

Prevalece la inestabilidad en zona norte, con probables lluvias y tormentas a cualquier hora del día, que podrían sumar hasta 30 mm. Las zonas sur y centro tendrán cielo nuboso y chaparrones pasajeros. Viento norte con intensidad regular. Las temperaturas máximas en descenso.

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada

Ante situación de riesgo llamar al 103 Defensa Civil o al 911 Emergencias (líneas gratuitas).

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas